Ciudad Rodrigo
facial

TU ABONO RODRIGO INCLUYE:



VER CALENDARIO DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS

NADO LIBRE
Puedes hacer nado libre de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 21:00 h y los sábados de 10:00 a 13:00 h.

AQUAGYM
Esta modalidad es una variante del aeróbic que se realiza en un medio acuático, por lo general una piscina, y que, gracias a su desarrollo en el agua permite duplicar los efectos del ejercicio.

BIKE
Sobre una bicicleta se garantiza el trabajo de la resistencia aeróbica pedaleando al ritmo de la música. Los músculos del tren inferior serán los más implicados y los músculos del tren superior en menor medida. Al ser una actividad técnica se reduce el riesgo de lesión y se minimiza el estrés articular. En cada sesión se pueden llegar a quemar entre 400 y 600 Kcal.

PILATES
Actividad donde se utiliza el peso del cuerpo para ejercitarse. Es ideal para adquirir una buena aptitud postural y fortalecimiento de la zona vertebral, tren superior y tren inferior. Importante la coordinación entre respiración y movimiento, adquiriendo patrones altos de concentración.

GAP
GAP proviene de las siglas: Glúteos, Abdominales y Piernas. Son clases que incluyen ejercicios específicos dedicados a fortalecer y tonificar estas tres zonas de nuestro cuerpo, en sintonía al ritmo musical.

TONIC
En estas clases se trabaja la tonificación muscular de forma integral. Se realizan distintos bloques de ejercicios correspondientes a grupos musculares concretos. Siempre acompañado de música.

CORE
Trabajo físico destinados a la mejora de la fuerta en la zona media o central del cuero.

BODY PUMP
El body pump es un programa de entrenamiento físico que combina las actividades propias del aeróbic con trabajo muscular mediante la realización de ejercicios de levantamiento de pesas.

TRX ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN:
Desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo.

DANCING
Consiste en mantener un cuerpo saludable, desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

POWER:
Se trabaja la tonificación muscular de forma integral.

FIGHT:
Método de entrenamiento en el que se simulan técnicas de deportes de contacto perfectamente coreografiados.

CROSSFIT
Entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad, uno de los principales beneficios del crossfit es el aumento de la fuerza muscular.
Natación